Chic·Eventos·Lady·Lifestyle·Looks·Moda·Sabela

Ondas

Hoy nos vamos a Ondas!! ¿Conocéis este lugar? ¿Sabéis qué tipo de prendas hay en él? Hoy os descubro esto y mucho más acerca de la moda de Ondas!

ondas-4

Pues bien, para empezar, deciros que descubrí este lugar gracias a las redes sociales! Todos los días suben propuestas de looks y outfits a su página de Facebook, a la que podéis acceder con hacer click aquí, y la verdad es que, como inspiración viene genial!

En la página facebook de Ondas, siempre podemos encontrarnos con las tendencias más recientes, dentro de la moda más actual y, además, todo esto combinando multitud de estilos! De manera que todas, y cada una de nosotras, podemos encontrar las prendas con los diseños más actuales en este lugar!

ondas-3

¿Sabéis donde se sitúa Ondas? Esta es otra de sus ventajas! Y es que esta fabulosa tienda podemos encontrarla en varios pueblos y ciudades de Galicia! De forma que podemos ir a Villagarcía, Pomtevedra, Cee, Ribeira o incluso Orense, para hacernos con uno de los looks que nos proponen en Ondas!ondas-7

Pero… ¿y si no nos queda a mano? “No problem!” A través de redes sociales realizan venta online! De manera que, enviando un mensaje privado, os buscan lo que necesitáis y, en unos días ya lo tenéis en casa! Es súper cómodo de esta forma, y la atención muy buena! Al igual que en las tiendas!

ondas-5

¿Yo con qué me he quedado de Ondas? De momento… os muestro esta faldita que adquirí en la tienda Ondas de Villagarcía, en la Plaza de Galicia, pero… puede que queden más sorpresas por descubrir… ¿queréis verlas? Ains… muy pronto os mostramos algunas prendas más de Ondas que, como veis, son muy muy sencillas de combinar!

(No hace ni falta decir que este sitio me encantó) Id a visitarles! Os encantará!

ondas-3

Esperamos de corazón que os hayan encantado las fotografías y que, una semana más, os descubriéramos un nuevo lugar maravilloso que visitar para vuestras compras!

ondas-6

ondas-8

ondas-9

Un beso enorme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s