Chic·Eventos·Lady·Looks·Moda·Sabela·Vestidos

Garabato II

Y desde Garabato llega hoy el vestido que os mostramos!! ¿Recordáis donde estaba? Hoy hablamos del estilo que podemos encontrar en Garabato, su ubicación y muchas cosas más!!

 

garabato-2

garabato-1

Esta semana, entre el estilo más dulce, los lacitos, y los vestidos femeninos, os mostramos el vestido que recientemente adquirimos en Garabato, la tienda de moda de la que os hablábamos hace apenas unas semanas.

¿Qué podemos encontrar en Garabato? Una gran multitud de posibilidades!! Ya que los vestidos son confeccionados a mano y, de esta forma, podemos encontrar modelos totalmente originales y distintos a cualquier otro!

garabato-4

garabato-3

También, os comentamos que, en Garabato Sanxenxo, podemos encontrar vestidos y prendas para los más peques de la casa, de manera que podemos llevarlos siempre con estilo y con prendas de la más alta calidad, gracias al lugar del que hoy os hablamos!!

Por si os apetece echar un vistazo, os dejamos la dirección de su página web, en donde podréis encontrar más imágenes de distintas creaciones de moda que, desde allí salieron para muchas de sus clientas.

garabato-5

garabato-6

Volviendo a la prenda a la que hoy damos protagonismo, el fabuloso vestido en color gris clarito en el que, los detalles cobran total protagonismo! Tanto por los volantes, como por los detalles hechos con la tela, así como por los lazos, esta obra de arte se convierte en toda una maravilla!

Esperamos que las fotografías os gusten y que… no tardéis en descubrir todas las creaciones que Garabato tiene preparadas para todas nosotras!

garabato-7

Sin más, nos despedimos por esta semana pero… atentos, porque la semana que viene os sorprenderemos con una empresa de moda que podéis encontrar por toda Galicia!!

No os lo perdáis!

Feliz finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s