Lady·Lifestyle·Looks·Moda·Sabela

Muñeca de Trapo en Otoño

Ya estamos de pleno en el Otoño y, para esta temporada en que el frío ya empieza a notarse, hemos elegido un nuevo diseño de Muñeca de Trapo, un lugar del que ya os había hablado, pero… en esta ocasión, os muestro un estilo totalmente distinto!!

muneca-de-trapo-3

muneca-de-trapo-2

muneca-de-trapo-1

Esta vez los vestidos no son los protagonistas, sino que fue un conjunto el que más llamó mi atención. Un conjunto formado por capa y faldita a juego. ¿Os gusta?

El conjunto, de Muñeca de Trapo (que, como ya sabéis es de mis preferidas para los diseños más femeninos y dulces, y sobre todo en vestidos), pues bien, este conjunto está formado por la capa, muy calentita, con bolsillos, y pelo en la parte superior, en la que se junta la capa con un lazo beige precioso.

A juego, y para completar el conjunto de Muñeca de Trapo, está la falda, confeccionada con la misma tela de la capa, y haciendo unos pequeños volantes que la hacen muy juvenil!! Es lindísima!! Y va genial con la capa.

¿Qué más puedo deciros? Que esta capa me encantó, y que a veces hay que salir un poco de lo de siempre, pero sin perder nuestro estilo, que, cómo ya veis, podemos encontrar mucha variedad de conjuntos y prendas, dentro del estilo que nos guste!!

muneca-de-trapo-6
muneca-de-trapo-7

Espero que os gusten las fotografías, como podéis ver, el Otoño fue el responsable de prepararnos el escenario en esta sesión de fotos y, a mayores, decidimos adentrarnos en el bosque para disfrutar todavía más de las hermosas escenas que el Otoño nos deja.

muneca-de-trapo-5

muneca-de-trapo-4

Feliz fin de semana y… disfrutad del puente!!

Un beso enorme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s