Chic·Eventos·Lady·Looks·Sabela·Vestidos

Muñeca de Trapo

Las flores siguen presentes en Otoño!! Con una creación de Muñeca de Trapo, os presentamos una nueva entrada aquí, en “o armario de sabela”.

vestido-flores_-muneca-de-trapo-1

Romántico y muy femenino, llegado desde Muñeca de Trapo, en Sanxenxo, una de las creaciones más bellas, un vestido realizado con tela de flores y en colores tierra suaves, perfecto para Otoño ya que, en cierta forma puede recordarnos a la Primavera y subirnos el estado de ánimo.

vestido-flores_-muneca-de-trapo-4vestido-flores_-muneca-de-trapo

Pues bien, en este vestido de flores, de Muñeca de Trapo priman los detalles! ❤ desde las mangas, en las que la tela presenta puntitos, hasta la espalda en la que encontramos lo más característico de este vestido… un lazo , de largos extremos, que cae sutilmente por las espalda y, todavía más, el aspecto romántico que tanto caracteriza a este vestido que hoy os mostramos.

vestido-flores_-muneca-de-trapo-2vestido-flores_-muneca-de-trapo-6

En la tienda de la que hoy os hablamos, normalmente encontramos diseños infantiles, vestidos para niñas, trajes para niños, sin embargo, también realizan creaciones tan maravillosas y distinguidas como la que hoy os mostramos.

Sin duda, este vestido de flores de Muñeca de Trapo, pasa a convertirse en uno de mis preferidos, tantos para ocasiones especiales, como para eventos, es una pieza única! 🙂

vestido-flores_-muneca-de-trapo-5

Esperamos que os hayan encantado las fotografías! Y que, a partir de ahora, ya sepáis de un nuevo lugar para visitar, os sorprenderéis, es genial! Ya me contaréis qué tal en Muñeca de Trapo (en Sanxenxo, recordad 🙂 )

Y sin más, nos despedimos… sed muy felices! ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s