Chic·Eventos·Lady·Looks·Moda·Sabela·Sin categoría

Garabato

¿Conocéis “Garabato“? La boutique de moda de Sanxenxo en la que adquirimos el look que hoy os mostramos! Femenino, dulce, con glamour… si es que lo tiene todo!

Un día más, gracias por acompañarnos y visitar el blog en el que, como siempre, buscamos un estilo distinto que mostraros. Para el post de esta semana, mi tienda elegida fue Garabato, de Sanxenxo, ¿la conocéis? Si ya habéis estado, de seguro entenderéis porqué me han gustado tanto sus creaciones!

En el caso de aun no haber visitado el lugar… ¡os lo recomiendo! Podréis salir de allí con un modelo único y muy especial hecho exclusivamente para vosotras.

garabato-vestidos-femeninos-5

Pues bien, en mi visita a este, el lugar al que hoy damos protagonismo, Garabato de Sanxenxo, adquirí este modelo que, una vez más, entra dentro del estilo de vestidos femeninos, muy dulces y que nos pueden servir como vestidos para eventos o para un fin de semana muy especial.

garabato-vestidos-femeninos-4

Su detalles, como los tonos, los colores tierra como marrón y beige combinados con el rosa (que como ya sabéis es mi preferido), dan un aspecto muy armonioso al conjunto completo, mientras que los detalles como los volantes de las mangas (que viene mucho en esta temporada, sobre todo en los vestidos estilo lady) o el lazo remarcan su aspecto femenino, su carácter delicado.

garabato-vestidos-femeninos-6

Sin duda, nuestra primera elección del Otoño 2016 se ha convertido ya en uno de los preferidos en mi armario y, de seguro, me decantaré por él en numerosas ocasiones en los próximos meses!

No olvidéis visitar Garabato, en Sanxenxo, de seguro os encantará y… espero que os haya gustado el modelo de vestido femenino elegido para esta semana!

garabato-vestidos-femeninos

garabato-vestidos-femeninos-2

Un beso muy grande y… ¡hasta la semana próxima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s