Eventos·Looks·Moda·Sabela·Vestidos

Poupée

Desde el Vestidor de Poupée, esta vez en su ubicación de Sanxenxo, llega la publicación de la semana… y es que este proyecto ha superado ya nuestras expectativas!! ❤

Esta semana, nos decidimos por un modelo de la colección del Vestidor de Poupée para mostraros. Como sabréis, esta tienda de moda y estilo muy femenino, con una gran variedad de vestidos y modelos, podemos encontrarla tanto en Caldas de Reis como en Sanxenxo, sin embargo… nosotras en esta ocasión nos decantamos por visitar el Vestidor de Poupée en Sanxenxo.

poupee_7poupee_6poupee_5

He de deciros, antes de nada que, en nuestra visita a este fantástico lugar, nos llevamos una experiencia maravillosa y es que Nuria, quien nos atendió, fue tan amable y gentil que desde luego, estamos deseando volver!

Como cada vez que acudimos a este lugar, vemos tanta variedad de estilos y diseños que nos cuesta un mundo decidirnos, pero… ains! Este vestido que hoy os mostramos realmente nos enamoró! ❤ ❤ ❤

El vestido rosa, con detalles de lacitos, un vestido muy femenino y dulce, fue nuestro elegido para la publicación de moda de la semana en este, vuestro blog de moda femenina y con estilo, “o armario de sabela”.

poupee_2

poupee

poupee_1

Pero hay más! Tanto en este modelo, como en otros vestidos que podéis encontrar en el Vestidor de Poupée, hay tallas grandes, con lo que ya todas podemos hacernos con uno de estos modelos para nuestros eventos especiales, fines de semana, etc.

Y, os dejamos por hoy pero no sin antes aclararos porqué este proyecto ya supera nuestras expectativas. Algunas seguidoras ya nos cuentan qué opinan de los post, qué les parecen los modelos que os mostramos y la verdad es que nos encanta que nos comenten tantas cositas! 🙂

Gracias a todos los que nos apoyáis en este proyecto, lo disfrutamos el doble!

Ahora sí, os dejamos por hoy y… ¡hasta la semana que viene! Disfrutad de las imágenes que con tanto cariño hemos preparado para todos vosotros.

 

Un beso y buen finde!poupee_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s